Miradas iniciales de futuros maestros de educación primaria sobre geometría |
2020 |
Giménez, J.; Vanegas, Y. |
Article en revista divulgativa |
Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento. La importancia del aprendizaje autorregulado en la |
2020 |
Hidalgo Moncada, D.; Díez Palomar, J.; Vanegas, Y. |
Article d'investigació |
Contextualizações de transformações geométricas na Educação Infantil |
2019 |
Giménez, J.; Vanegas, Y. |
Article d'investigació |
Discurso docente y prácticas matemáticas democráticas en la clase de matemáticas |
2019 |
Vanegas, Y.; D'Ambrosio, Y.; Giménez, J. |
Article d'investigació |
Conexões extramatemáticas na formação inicial de docentes |
2018 |
Vanegas, Y.; Giménez, Y. |
Article d'investigació |
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de educación infantil |
2018 |
Sámuel, M.; Vanegas, Y.; Giménez, J. |
Article d'investigació |
Uma fala no ambiente escolar: legitimando significados algébricos |
2018 |
Lópes, A.; Giménez, J.; Vanegas, J. |
Article d'investigació |
Creatividad matemática en la formación de futuros maestros de primaria |
2018 |
Vanegas, J.; Giménez, J. |
Article d'investigació |
Herramienta para evaluar trayectorias de aprendizaje de la medida de longitud en niños de 6-8 años |
2018 |
Rubio, A.; Vanegas, Y.; Prat, M. |
Article d'investigació |
Observando el espacio, construyendo la geometría con futuros profesores de educación infantil |
2016 |
Vanegas, Y.; Giménez, J. |
Article d'investigació |
Visualización y simetría en la formación de maestros de educación infantil |
2016 |
Sámuel, M.; Vanegas, Y.; Giménez, J. |
Article d'investigació |
La gestión en la clase de matemáticas con actividades abiertas |
2016 |
Lópes, A.; Vanegas, Y. |
Article en revista divulgativa |
Uso de criterios de calidad en la reflexión sobre la práctica de los futuros profesores de secundaria de matemáticas |
2015 |
Ferreres, S.; Vanegas, Y. |
Article d'investigació |
Contextualización matemática y ciudadanía en un máster interuniversitario de formación |
2014 |
Vanegas, Y. |
Article en revista divulgativa |
Desarrollo y valoración del pensamiento crítico como competencia transversal en la formación de profesores de matemáticas |
2014 |
Vanegas, Y.; Díez Palomar, J. |
Article d'investigació |
Opening the cage. Critique and politics of mathematics education |
2012 |
Vanegas, Y. |
Ressenya |
Spaces for the democratic participation in and out the mathematics classroom |
2012 |
Vanegas, Y.; Díez Palomar, J.; Giménez, J. |
Article d'investigació |
What future mathematics teachers understand as democratical values |
2012 |
Vanegas, Y.; Giménez, J. |
Article d'investigació |
El papel del trabajo final de máster en la formación del profesorado de matemáticas |
2012 |
Giménez, J.; Font, V.; Vanegas, J.; Ferreres, S. |
Article en revista divulgativa |
Desarrollo de la competencia en el análisis y valoración de la idoneidad de las matemáticas enseñadas |
2012 |
Font, V.; Ferreres, S.; Vanegas, Y.; Rubio, N.; Gómez, M.; Carvajal, S. |
Article d'investigació |
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática |
2011 |
Vanegas, Y.; Giménez, J. |
Article en revista divulgativa |
Dos formas de analizar un proceso de estudio sobre medida |
2009 |
Font, V.; Vanegas, Y. |
Article d'investigació |
Matemáticas para todos. Enseñar en un aula multicultural |
2008 |
Vanegas, Y. |
Ressenya en revista divulgativa |
Hacia un currículo basado en competencias: el caso de Colombia |
2007 |
Vanegas, Y.; Escobar, P. |
Article en revista divulgativa |
Vivir el espacio. Fomentando competencias geométricas |
2007 |
Vanegas, Y.; Giménez, J. |
Article en revista divulgativa |